photo_2021-08-17_17-41-17

WEBINAR ONLINE GRATUITO

¿Cómo convertir 80 en 80,000 soles?

Aprende las estrategias y desarrolla las habilidades necesarias para lograr convertir una inversión de 80 soles en hasta un ingreso de 80,000 soles con alguna de las muchas oportunidades que el Estado tiene para ti.

Únete a los muchos emprendedores que ya encontraron la oportunidad de su vida , de la mano de Julio Arana

Regístrate completamente gratis
y desbloquea el contenido exclusivo

Recuerda que al hacer clic en ENVIAR autorizas el uso de tus datos personales para los fines mencionados en esta web aceptando la politica de privacidad y protección de los mismos

En este webinar impartido por Julio Arana aprenderás a :


Pasos escenciales para convertir 80 en 80,000 por medio de las contrataciones públicas


Busqueda de oportunidades de negocio con el Estado


Estrategias de contacto con entidades estatales



Pasos para un cierre exitoso en contratos públicos

JULIO ARANA

Especialista en contrataciones con el Estado

Julio Arana es un especialista en contrataciones con públicas con +12 de años de experiencia en contrataciones públicas y privadas. Ha asesorado a entidades públicas como SEDAPAL, OSCE, MTC, MIMDES, SIS, SUNAFIL, y a empresas transnacionales y nacionales en los rubros construcción, minería, petróleo, salud, agroindustria, etc. Ha sido Secretario Técnico de la Comisión de Contrataciones del Estado de la Cámara de Comercio de Lima y ha capacitado a +5,000 empresarios, especialmente MYPES. Es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con Maestría en Derecho Internacional de la Empresa y Gerencia Pública.